viernes, 15 de enero de 2010

¿Y tu de quién eres?????

Curiosa esta frase de KAS para que la gente se decantase por la naranja o el limón ¿verdad?, creo que es muy representativa de lo que es esta sociedad que siempre busca encasillar a la gente, a todo el mundo, dentro de un grupo.............sea............de lo que sea y desde que nacemos:
- ¿Barça o Madrid?
- ¿ Conservador o progresista?
- ¿Hetero, gay, bi tri...?
- ¿Punki, grunge, Mod, gótico, emo ............?
- Etc, etc..........

Creo que ciertamente es triste que todo se tenga que englobar dentro de un grupo de manera tan general, porque el problema de esto es que se pierde la esencia individual de cada persona cosa que a la par es lo que hace enriquecer a cada uno de manera individual.
Por eso yo animo con este escrito a que cada uno se plantee ser tal y como se siente en todas sus facetas de la vida, que se exprese tal y como se sienta sin miedo a ser criticado, porque......... estas estereotipaciones creo que a mi juicio son las que hacen que mucha gente viva siempre en un armario sin la posibilidad de abrir las puertas y expresar "Yo soy asi, no me gusta ni el kas naranja ni el limón, sino la manzana.................."

Un saludo a todos...............

2 comentarios:

Fernanda Mirón Parra dijo...

No sólo nos impide expresar nuestro verdadero yo, sino que nos cierra puertas a socializarnos de una manera más enriquecedora.A lo largo de mi vida me he encontrado con personas que en apariencia eran muy diferentes a mi , pero en esencia muy parecidas, y la oportunidad de haberlas conocido me ha hecho crecer como persona. No debemos vivir encorsetados en nuestro entorno más cercano, debemos mirar a nuestro alrededor y sentirnos a gusto con lo que somos y con lo que nos rodea. ¿Y tu de quién eres? yo de la vida, de tu vida,...

pexoxe dijo...

es el miedo a no elegir, el miedo a la libertad

Publicar un comentario