lunes, 25 de enero de 2010

Prejubilación Forzosa

Los tiempos avanzan, los años pasan, y la verdad a todos nos llegará el momento de dejar de trabajar. Para algunos será una alegría, para otros una tristeza, lo que esta claro es que desde luego muchas cosas te cambian y se pasa a realizar y llevar a cabo una nueva vida.
Yo ahora lo pienso desde el lado de un jefe de una empresa en la que se jubila un empleado que lleva media vida con él, por un lado una tristeza, porque es alguien de tu confianza, en quien puedes depositar todos tu secretos y solo quedarán los recuerdos de los alegres y malos momentos pasados; aunque por otro lado es un nuevo momento para descubrir a otra persona que te pueden aportar ideas frescas y novedosas, están mejor preparados y serán con los que se vivirán nuevos momentos extraordinarios y emocionantes.
El día se acerca y ahora me toca prejubilar a mi vieja amiga, mi Toshiba, despues de 20 años cumpliendo dia a día, desde que en mi primera comunión, con 8 años, fuera mi regalo estrella. Es una campeona, ha sobrevivido a numerosos traslados, pisos de estudiantes, fumatas blancas.....sobrevivió al MSX, a la super nintendo, a la Playstation, etc..... Vio nacer a Antena 3 a telecinco, la sexta, cuatro, etc etc.........peliculas buenas y malas, series de televisión, peliculas en video, en dvd, infinidad de cosas. Y ahora la falta de un recurso necesario, como es la falta de euroconector, obliga a tener que desprenderme de ella.
Aun le funciona el mando original, sin ayuda de viagra, aunque ya no va como antes porque ya hay numeros que no operan, pero bueno al fin y al cabo ya poco le quedaba de vida laboral.
El dia que dejen de emitir la tele ordinaria (en teoría ya debería haber pasado) tendré que por fin jubilarla, de momento espera fiel a su trabajo dando caña y emitiendo sin ningún problema.
Sólo queda preguntarse cuanto durará el luto y si su sustituta será tan cumplidora y efectiva como mi vieja Toshiba.
Salud

1 comentarios:

pexoxe dijo...

que bueno miguelín, maldito desarrollo, va todo tan rápido

Publicar un comentario