viernes, 15 de enero de 2010

La reflexión del plumón

¿Que pesa mas 30 Kilos de arena o 30 Kg de plumas? una sencilla pregunta que a veces me parece que para muchos no es algo tan obvio y evidente.
Puede parecer que me haya trastornado ligeramente al poner esto, pero la verdad, creo que es un símil muy representativo de lo que le ocurre a mucha gente a la hora de valorar o calcular desde distinto rasero las cosas, que hacen ellos comparandolas con las que hace el resto de la gente.
Creo que quizás no me este explicando claramente. Hay mucha gente, que me indigna y me enfada porque parece que siempre usan una diferente regla de medición para valorar lo que hacen ellos con respecto a lo que hacen los demás; parece que son 30 kilos de paja, pesan mas que los 30 de arena que llevan otros.
Escribo esto porque en ocasiones es duro, que haya gente que se tira continuamente flores alagando el gran esfuerzo que han hecho para conseguir algo, un enorme placer deben sentir al ser alagados por todo lo que hacen; debe ser gente que no se ha acostumbrado desde pequeñitos a que les den aplausos por mear en el vater por primera vez, el primer examen con un 5 raspado porque el resto eran suspensos o a una alabanza de los colegas cuando toco su primera teta..... que por lo visto, necesitan seguir autoreafirmandose en todo lo que hacen.
Este post es como una especie de..... digamos terapia de desahogo para en ocasiones morderme la lengua y no decirle cuatro cosas a gente que parece que lo que hacen ellos siempre está bien y sin embargo lo que hace uno.......esta mal o es mejorable o va.....tampoco te cuesta tanto hacer esto.
Así que esto es como una reflexión para todos, para que nos demos cuenta y abramos los ojos, que todo requiere esfuerzos y que hay que usar la misma regla de medir para ti, para el, para ella, para ello, para tu abuelo, para tu abuela...........................

0 comentarios:

Publicar un comentario