miércoles, 20 de enero de 2010

Receta del powerbalance

Hoy voy a desvelar un secreto, la receta del powerbalance, (podeis mirar aquí si quereis http://www.powerbalanceshop.es/) además esta receta no requiere llevar pulsera, ni llevar una tarjeta, ni nada de nada, y lo mejor es que sale gratis, sisi gratis, además al ser casera es como la mermelada o el membrillo, sabe mejor y funciona mejor.
Cuando veais que estáis desequilibrados tener pensamientos positivos: recordar vuestro últimos beso, pensad en el campo, en la playa tumbados al sol, en vuestra chica, en vuestro chico, en una cervecita en una terraza.
Con ello yo he conseguido mejores resultados que los "desequilibrados" que venden esto.
Mi powerbalance está aquí:

9 comentarios:

Chiara dijo...

Buena esta recepta, el problema es cuando pero los recuerdos positivos (el ultimo beso, los paseos, los montes, etc) se refieren a una persona que quien sabe si estará o no estará... ahhh. La vida se vuelve siempre mas dura, mas que escalar. Vale, un saludo Miguel

Miguelito dijo...

La vida es un reto en sí, desde luego yo estoy en un buen momento y es fácil pensar en cosas positivas, Nadie es irremplazable, pero también nadie es imprescindible, hay que convivir con los que están y recordar a los que se fueron, sabiendo que en este camino lo que hay que tratar es de disfrutar el momento y vivir el presente.
Cuando estes baja de moral mira en tu cabeza que sefuro que fluyen infinidad de momentos positivos que serán tu powerbalance.
La vida puede ser Maravillosa.
Un besazo

Fernanda Mirón Parra dijo...

Cierto Chiara, para ello hay que recordar las sensaciones positivas, independientemente de si éstas las sentiste sola o con alguien.
Te cuento mi caso: Una de las personas a las que yo más admire y quise fue mi abuelo. Era una persona muy especial y tenía un humor muy característico, hace dos años nos dejo, las primeras semanas cada vez que me acordaba de el sentía un vacio enorme, hasta que un día empece a recordar anécdotas con el y me empece a reir de nuevo, a pesar de que éstas ya no las podía recordar con el. Ahora cada vez que pienso en mi abuelo, las risas y las emociones positivas vuelven a mi como si el estuviera conmigo.
Un saludo y gracias a esa persona que hace que mi vida sea maravillosa.

Chiara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiara dijo...

Os dejo otro contacto por el Messenger: kia29@hotmail.com y el Skype: kiaretta 29
Había escrito un comentario, pero quizás demasiado personal y sé que la otra persona en cuestión no lo agradecería. Gracias para vuestras palabras. Escribís aquí buenas reflexiones, ayudan a pensar todos.

Cecilia dijo...

Miguel, acabo de descubrir tu blog y de "descubrirte"... QUE BUENO, lo que escribís, me encanta, coincido contigo en conectar con buenas sensaciones, con emociones positivas cuando nos pinta algún "desequilibrio".
A seguir escribiendo, me gusta tu blog.Un abrazo muy grande... y me sorprendiste no conocía esta faceta tuya!!!!!!

Miguelito dijo...

Muchas gracias Ceci, yo también estoy abrumado de que haya gente que mis reflexiones le puedan servir para lo que sea.
La verdad el expresar las cosas me ayuda y creo que pueda ayudar a gente.
Un besazo

pexoxe dijo...

es equilibradamente cierto

Sil dijo...

Me encanta esta entrada! la ilustración es perfecta. Es bonito leeros! un besico para los dos!!

Publicar un comentario