martes, 19 de enero de 2010

Intranquilidad tranquila

Hace días que me he propuesto no darle demasiadas vueltas a la cabeza en lo que a trabajo se refiere.
Desde que nací mis padres me han educado a ser responsable me han guiado por el camino de la seriedad la rectitud y a ser siempre un ser responsable, y yo como buen hijo siempre he tratado de corresponderlos.
El problema es que yo en muchas ocasiones me he visto, por mi manera de ser, centrado en exceso en conseguir el objetivo, sin pensar en que en ocasiones ese lastre que me he puesto a mi mism,o me impedía disfrutar totalmente de la vida al 100%. En ocasiones por no abrir los ojos, me he dado cuenta de que una mala planificación de mi vida, un mal enfoque de lo que es bueno o malo en cada momento, ha sido erroneo mas de una y dos veces.
Me he propuesto vivir más relajado, ya que antes en mi manera de afrontar el reto de la oposición, el hecho de no estudiar o no entrenar era un lastre que me impedía vivir relajado, tranquilo.
Sin embargo, mi concepción ha cambiado, mi visión de la opos y de la vida es otra, ahora, me planteo objetivos, deberes y momentos de evasión, y momentos de centrarme. Creo que esto me ayudará a poder vivir libre en esta carrera de fondo.

Hay momentos en la vida que te das cuenta de que es no se si corta, pero si muy rápida y el trabajo es una parte de más de la misma y yo no voy a centrar mi vida en él.
Bob es quien en este aspecto ma abre los ojos y consigue en ocasiones dar un giro de tuerca a mi concepción tan estereotipada que tenía de lo que tengo que hacer con mi vida.
Besos mi querida seguidora, juntos conseguiremos que el trabajo sea una pequeña parte de las grandes cosas que nos va a brindar la vida.

2 comentarios:

Fernanda Mirón Parra dijo...

Es un placer poder tener este mismo planteamiento a tu lado, y doy fe en que funciona.Tu lado más positivo y la ilusión del día a día, lo compartes y trasmites a la gente que te rodea, y eso da fuerza a los que te quieren y admiran por ser quien eres.

Astronautaentierra dijo...

Totalmente de acuerdo con Fer.

Te aconsejo que te informes un poco en la filosofía Slow (en eso puedo ayudarte) jeje

Publicar un comentario