viernes, 19 de febrero de 2010

Puntos particulares

Hay épocas en las que uno esta un poco como el tiempo estos días, con nubes y claros, e inestable. Es una pasada como es dificil a veces entendernos a uno mismo y no saber en muchas ocasiones a que se debe tener un humor diferente al habitual, lo que está claro es que no siempre se está uno tan contento, tan alegre y tan motivado para todas las cosas que uno hace, aunque lo dificil estar animado cuando no hay razones para estarlo, porque cuando todo va bien es facil estar arriba.
Desde luego por mis palabras anteriores puede dar la impresion de estar yo sumido en una depresion, jeje, no es asi, simplemenete es expresar en palabras lo que nuestro entorno y situaciones particulares nos influyen en nuestro día a día.
Mi problema creo que es a veces no dejarme relajar y vivir siempre tan preocupado por todo, tan organizado, tan responsable........... me gustaría a veces poder no preocuparme por que pasara o el mañana; por un lado envidia la gente que es capaz de vivir despreocupada y relajada siendo menos reflexivos con el que pasara, bueno debe ser por mi educacion y manera de ser que soy asi, aunque por otro lado tampoco envidio a la gente que vive sin preocupaciones, yo no podría.
Cada uno tenemos nuestros puntos personales, no quiero llamarlos debiles, porque a veces nuestro mayor defecto puede ser tambien nuestra gran virtud.
Creo que necesito una vacaiones y desconectar de todo el mundo, que ganas ya de la semana santa.
Un abrazo

2 comentarios:

Sil dijo...

Miguelito!!! que os parece mallorca?? desconexion total y relax absoluto...bueno, y un poquito de escalada, venga... ;)
un besito gordo para los dos!!

pexoxe dijo...

relaja que la lluvia no es para siempre, cuando tengamos los deberes hechos, y si no también, nos mandaremos tremendas fiestas y que le den por el culo a todo, hay que destruir para poder construir, xxxxx

Publicar un comentario