lunes, 22 de marzo de 2010

Carta al Planeta

Querido Planeta:
Estoy muy nervioso y ansioso por seguir al pié de la letra todas las instrucciones que han dado para esta noche San Alejandro y Santa Shakira, para apagar las luces durante una hora (http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0304/actualidad/los-artistas-se-vuelcan-con-el-apagon-global-contra-el-cambio-climatico.aspx).
La verdad yo estoy super concienciado, y quiero hacerlo bien, esta vez si, quiero que se vea que yo cumplo con el planeta y apago todas las luces de casa; mi madre me ha dicho que no apague el congelador, porque tengo un leguado dentro y se me puede estropear, pero bueno aun no se si tambien hacerlo porque vi en google, que solo bajara un grado y que no le pasa nada al pescado.
Ya tengo las provisiones, he calentado palomitas, y puesto a cargar la PSP, la DS y hasta la Gameboy, no vaya a ser que se me termine la batería y a ver que pasa, ¿Que hago en casa con todo apagado?
La verdad es que creo que soy un tío muy respetuoso contigo, me he comprado una TDT de 89" que consime un 0,003% menos que otras, y que con eso es capaz de encenderse una bombilla del alumbrado público 0,003 segundos; si todo el mundo pillase esa tele conseguiríamos que una ciudad como la de Ourense pueda tener luz durante 0,003 segundos, ¡Increible ¿no?! y la gente va y se pilla las de otras marcas.
También soy muy respetuoso con mi coche, porque no paso de 140 en autovía, y es que mi todoterreno gran Titán, consume casi un 18 cuando paso de esa velocidad, y joer, prefiero no producir tanto CO2, y sólo voy entre 120 y 140 que se queda en un razonable 15 litros a los 100.
Sólo me baño en el jacuzzi de casa 3 veces a la semana, y es que me han llamado de aquagest y me dijeron que igual tenía una fuga en casa, porque gastaba 3500 m3 al mes de agua y que debía tener perdidas de agua, ¿cuanta agua se creen estos capullos que tiene mi bañera? ¡Ja! Pero mi fontanero me dijo que todo era correcto, ignorantes.
Además he puesto una bombilla de bajo consumo en mi casa, y ya consumo un poco menos de luz, ahora intentaré ir cambiando las 300 bombillas de 400W que tengo para alumbrar la piscina, pero es que salen tan caras esas dichosas.... que rabia me da.... es media copa menos en el Pachá Ibiza...
Continuando con lo de esta noche quiero que me hagas una concesión y es que quiero dejar el ordenador encendido, Perdona por favor por favor por favor!!!! y es que casi se me ha descargado la temporada 7 de Perdidos en Arameo, dicen que es la leche porque hay una excena única en el capitulo 7 que dura 3 segundo, sisi 3 segundos, que no ha sido publicada en ningún otro idioma, y como la serie es muy larga ocupa 39 gigas, y ya llevo 37 meses con el encendido yme va rapidisimo en las colas, pues si lo apago me dejará de bajar a 8800Kb/s y no la podré ver hasta las 10.15 de mañana, y la verdad sin ver esa super escena de 3 segundos tanto tiempo; espero que no te parezca mal.

Solo quiero que sepas que yo siempre que San Alejandro y Santa Shakira me digan que apague la luz una hora lo haré, y es que soy tan respetuoso con la naturaleza, me siento tan bien con esos increible gentos que hago cada año.

Un fuerte abrazo

2 comentarios:

Fernanda Mirón Parra dijo...

Jejejeje, muy irónico y cómico a la vez. A veces nos tenemos que reir de nosotros mismos para darnos cuenta de la realizad de las cosas. Un beso y muy buena esta entrada

Sil dijo...

muy buena entrada.
Con lo poquito que nos costaría poner un poquito más de nuestra parte...

Publicar un comentario