jueves, 8 de abril de 2010

Las hormas de nuestros zapatos

Despues de volver de vacaciones de Semana Santa uno empieza a volver a la vida normal, con los quehaceres diarios, los problemas de siempre, pero eso si con la pila recargada y con energía para afrontar los retos que cada día se nos plantean en nuestro camino.
A día de hoy me doy cuenta en un montón de ocasiones de lo sabio del refranero popular y de muchos dichos populares y cada día lo uso mas, y cuanto mas lo uso mas me doy cuenta de la infinidad de veces que se cumplen; no sé si motivados por la ley de Murphy o si es que realmente estan basados en experiencias ancestrales, recogidas año tras año por el saber popular y aplicables a multitud de situaciones.....
En esta última semana con respecto a los amigos con los que viajamos se cumple en primer lugar el de "Dios los da y ellos se juntan" y es que es un grupo que no conociamos, un dia conocimos a uno de ellos, y se entablo una muy buena amistad, el nos presento a una de las parejas con las que fuimos, y que ahora tambien son muy amigos nuestros, a su vez estos amigos fueron con otra pareja, que no conociamos, y que tambien nos hemos hecho amigos..... por eso que es curioso como es facil hacerse amigo de los amigos de la gente con la que empatizas.
Por otro lado cada día me doy mas cuenta de la importancia de los compañeros de viaje, que hacen que estes comodo, hay que encontrar "la horma de tu zapato" y que el compartir afinidades hacen que todas las experiencias y situaciones vayan rodadas y se conviertan en situaciones muy positivas y que las horas vuelen y sean siempre recordadas con un cariño muy especial....
Desde luego con compañeros de viaje como el grupo maño, hasta el fin del mundo.....
Un abrazo

1 comentarios:

Sil dijo...

Sois un par de soletes. Es imposible conoceros y no llegar a quereros, así que en nuestro corazoncito maño siempre vais a tener un hueco. Besicos!!

Publicar un comentario