viernes, 28 de mayo de 2010

Sueños

Hola Amig@s siento el retraso en escribir, pero bueno por suerte o por desgracia la inspiración es algo efímero que a veces viene, a veces se va y realmente hay que dedicarle tiempo y esto días estuve liado.
Os pongo este corto, que colgó un colega en su blog, y que bueno es muy alegre y enternecedor. Realmente con toda la que está cayendo a nivel mundial, es triste ver como esta absurda sociedad de consumo y en la que todo vale, todo tiene un precio,  cada vez más las cosas intangibles pierden su valor y no nos damos cuenta de que son nuestra esencia, que no todo tiene un valor.
Cerremos nuestros ojos y tengamos, compremos un sueño........

5 comentarios:

Astronautaentierra dijo...

Bienvenido de vuelta. Esperamos que vengas con energías renovadas y una buena dosis de inspiración!

Sil dijo...

"El Mundo está en las manos, de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.".- Paulo Coelho
Muy bonito el enlace. Besicos!!

Chiara dijo...

Bonito el corto... pero, porque el vendedor de suenos, cuando el primer hombre ha tocado a su puerta, no se ha alegrado con el de la realización del sueno?
De todo modo, pienso que sonar y luchar sea lo que ha movido los audaces a trazar nuevas vias en la vida, en la busqueda, en el arte, en la musica... quien suena es un poco un visionario, vee antes de todos un mundo que aun no esta, mas que puede existir en un futuro muy próximo. Con eso me refiero también a las personas: desear algo muy fuerte y creer que sea posible, que sea una alternativa de vida, una posibilidad mas, un diamante bruto... El sueno esta relacionado con la esperanza: todo todo es posible, el limite esta en la cabeza, nuestra o de los demas. A veces hay solo que atreverse un poco mas... o cambiar enfoque.
Gracias Miguel por este corto compartido.

Chiara dijo...

Ehm... ahora un poco menos serio. Yo tengo un sueno... no se si esta compartido por alguien. Ehm... seria posible que cada vez que entro en este estupendo blog no se encienda automáticamente la radio a todo volumen (si me olvido de apagar el sonido despierto todo el mundo)? Ahora cierro los ojos por 10 segundos ... y las orejas... a ver si se realiza :D

Chiara dijo...

Mas las has quitada de verdad? No querría imponer nada, puedo estar también con los altavoces apagados... yo no soy experta de blogs, no se si existen "radios" que están allí y se pueden encender cuando uno quiere (por ejemplo tal que en myspace) o cuando se ha acabado de ver un corto porque se superponen los audios, etc. Pido disculpa.

Publicar un comentario